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Garantía, Cambios y Devoluciones

El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, y entregará en lo posible, una solución satisfactoria comunicándose vía WhatsApp al +569 5604 7079 o al correo info@soin.cl

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Ofrecemos una política de devolución dentro de la provincia de Santiago, sin expresión de causa, de 48 horas hábiles a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas, sin uso, incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Para materializar esta devolución, el cliente debe solicitar la recolecta del producto, a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto, en horario comprendido de Lunes a Viernes 9 a 16 hrs, sólo días hábiles.

GARANTIA LEGAL PRODUCTO DAÑADO, DEFECTUOSO o INCORRECTO.

En el caso que el cliente reciba un producto dañado, defectuoso o incorrecto, debido a un error atribuible a Soin.cl, que no haya utilizado o ensamblado, tendrá un plazo de 30 días para su devolución, en tal caso proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, previa autorización por escrito de Soin.cl. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a Soin.cl y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa.

Posterior a la recepción del producto en devolución, en las condiciones descritas anteriormente, Soin.cl procederá con el cambio del producto, reparación o reembolso.

Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no serán aceptadas.

Si un artículo comprado no encaja, por favor, no fuerce ni altere el repuesto y/o accesorio para que se ajuste. Hacerlo puede dañar el accesorio, el artículo o causar lesiones a usted mismo. No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido instalados y/o alterados.

DAÑOS o ERRORES EN EL TRANSPORTE

Los gastos de envío no son reembolsables a menos que sea debido a nuestro error, y autorizados previamente por escrito. Por ejemplo:

1. Enviamos la mercancía equivocada.

2. La mercancía fue dañada durante el envío, porque no estaba correctamente embalada.

3. La mercancía está defectuosa.

    Si usted rechaza la entrega o si el transportista devuelve un envío porque proporcionó una dirección no válida, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

    Si usted recibió un producto dañado, por favor, contáctenos inmediatamente. Informaremos y presentaremos un reclamo al transportista y procederemos con un reemplazo, intercambio o reembolso.